Microenamoramientos y otras pastillas….

 

Me parece que hay luna llena, mis huesos de géminis me lo susurran al oído, lo noto en la sangre…estoy alterada!

 

Soy de mañanas, por las noches mis pilas necesitan un cargador pero dije que actualizaría el martes y aunque sea una hora mas tarde yo lo escribo!!!

 

 

 

No tengo muy claro que hacer con esto, no se como poner botones para suscribirse(Judith gracias por la ayuda), ni de compartir, ni se mirar mis estadísticas, por lo visto en todo lo que he leído es algo importante…entonces porque me la suda?Buena pregunta…creo que no le doy demasiada importancia a lo que opinen los demás, tiene su parte guay(voy a mi rollo y ya no lloro cuan gordito en las duchas)pero también me hace parecer demasiado pagada de mi misma y sobrada(apariencia solo, en serio…soy un amor(L)).

 

La gente pone demasiado esfuerzo en hacerte ver que estas equivocada, que deberías escucharles, sentirte mal como ellos, no ser tan radical ni impulsiva…os voy a decir un secretillo(ven, acércate que te lo susurro al oído)las cosas deben ser y son fáciles, que no te vendan la moto, nos empeñamos en complicarnos la vida, en que cuanto mas trabajo nos cueste una cosa mejor será…y ahora otro secreto…eso es mentira!!Halaa, el santo grial os acabo de descubrir!XDD

 

Ejemplo practico, te gusta un chico, intentas llamar su atención pero sutilmente(chicas ellos las sutilezas no las pillan..en serio)suspiras, imaginas, te coges los nervios en el estomago,consigues su teléfono, empezáis a tontear, todo va bien y de buenas a primeras, hoy no te dice nada, te contesta errático, tu te comes la cabeza que le pasará? Que no le pasará?Porque no me dice, porque si me dice? Y así alargas la agonía hasta que una noche de borrachera lo pillas te lías con él y ya si que empieza tu calvario….Que deberías hacer en esa situación?Que hago yo ahora? Me gusta, creo que le gusto(vamos que estoy convencidisima)…le pido su teléfono y se hace el remolón…ciao bambino!!Si las cosas no son fáciles y fluyen olvídate, vas a sufrir, fijo! (teoría de que debéis estar en el mismo punto, o por lo menos misma frecuencia vibratoria…jipi, si gracias)Y ahí te llegan los cabezas cuadradas y te cuentan que a lo mejor el chico es tímido y tu eres muy lanzada, que si no entendió bien tu frase de “hola me das tu teléfono?” y mil excusas mas, que si me rindo a la primera, puede ser el chico de tu vida y lo dejas escapar por una tontería…si algo he aprendido es que los tíos no son tan retorcidos si se hace el longui o pasa de ti, es porque pasa de ti, o tiene novia y te quiere en la recamara o es gay(si de estos últimos hay muchos ,tantos como champiñones…)las tías, ves, a lo mejor no te hacemos mucho caso por hacernos las interesantes, eso si es un mundo aparte, si veis que queréis un post de esto os desgloso algo del pensamiento femenino(por diox que digan que nooo, que digan que nooo).

 

 

 

Ahora algo que os recomiendo altamente son los microenamoramientos(tengo que patentar la palabra y hablar con la Punset a ver si me escribe un libro), te encanta alguien, ensalza sus virtudes a mil, sueña un par de días en como seria tenerlo de pareja, enamorare(esto en tu piel y animo hace maravillas, lo juro), ten fantasias(de todo tipo…jejeje)y luego déjalo ir…es un ejercicio durete a veces porque trastoca un poco tu dichoso ego, pero la alegría que has sentido esos dos o tres días lo compensa, así no se te oxida el corazón y tu cerebro te provee de endorfinas, oxitocinas y un montón de inas estupendas…jajajaja

 

 

 

Después del chapazo, y decir que no soy psicóloga ni nada por el estilo(a ver si ahora me vais a hacer caso y todo) solo decir que este finde tengo el bodorrio de mi hermano y luego me voy a Portugal una semanita(ya necesitabais descansar de mi lo se, lo hago por eso) pero intentare contaros alguna nueva paja mental antes de irme!.

 

 

 

Gracias mil por leerme…paz, amor…y armonía en el corazón!( ya estabais esperando que dijera y el plus pal salón!XDD)

 

Es de bien nacidos ser agradecidos

Bueno pues después de-no-se-cuantos-meses dándole vueltas a esto…me tiro de cabeza!

Es una toma de contacto ya que ni se muy bien que escribiré ni tampoco se como escribir!Es como cuando mi madre hace experimentos en la cocina, ¿quien sabe que saldrá?.

Para empezar quiero darle las gracias a los bloggers que me ha animado a esto, directa o indirectamente!Todo empezó un día en facebook en el que mi amigo Fernandisco(no olvides que yo…te loviu!)colgó un post de Marina, fue el descubrimiento de la vida, alguien que pensaba como yo y sin miedo a decirlo, fue mi primera suscripción, ella me llevo al blog de Ángel y de Jon. A través de Ángel encontré a mi adorada Judith, al que tengo un poco frito con mis dudas técnicas Marcos y a Miguel ,al final me he atrevido a empezar. A través de Judith encontré a Gorka y finalmente agradecer a mi primo Daniel por sus animos,aunque no tengo ni papa de surf no me pierdo ni una sola actualización!!

Así que esta entrada es solo para daros las gracias de todo corazón, por hacerme sonreír, soñar, afrontar retos y reír a carcajada limpia.

Me encanta la tribu que estamos creando, si también se me olvidaba mencionar a Sergio con su pensamiento positivo, porque chicas y chicos si queremos cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo!

Chu!!

PD: Por favor, por favor, acepto criticas, no tengo ni idea de que estoy haciendo, mi dominio me lo cree para hacerme un gravatar y aun no tenia claro el nombre del blog…es solucionable??Es un gran problema?Ni idea!