Bipolaridades cotidianas…


(Recomendación musical mientras lees el post,dale al play maestro!)
  
La inconstancia era un rasgo que me definía perfectamente años atrás(y creo que puedo decir con orgullo que ya no), todo lo empezaba ilusionada y creyendo que sería la actividad de mi vida para meses más tarde hallarme en el hastío…. Quizás es que soy géminis y muchas veces “Caro”tira de “Lina”.

 

   Caro es la oveja negra, la cabecita loca, esa que pasa por una estancia y parece que pasó el huracán katrina, la que se emociona con un nuevo proyecto y lo deja todo de lado solo para ponerlo en marcha, y luego sin poner orden lo deja todo como esta y se marcha. Pero no todo en ella es un desastre porque también es la que posee una fuerte intuición, y se fía de ella al conocer a alguien dándole su mano y amistad sincera desde el principio. A esta le van los flechazos… Es la que canta o voz en grito sabiendo que afina lo que viene siendo “regular” y baila como si nadie la estuviera mirando(aunque los c*** de sus amigos la graben con el móvil para luego enseñárselo¬.¬UUU), la que suelta lo que piensa y al ver la cara de los otros dice “Ooppss, ¿lo he dicho en voz alta?” pero en realidad se arrepiente cero de ser así de sincera., es la patosilla, la que la va “liando parda” allí donde pasa…la reina de los Hunos!XDDD

 

    Lina por otro lado, es la prudente, tímida, analítica y la que siente vergüenza ajena de Caro, pero no es un halo de virtudes ya que es bastante cascarrabias y el ceño fruncido es su sello. Reprime a Caro por ser tan desordenada, por no analizar bien los pros y los contras y tirarse a la piscina de cabeza sin saber siquiera si hay agua dentro(alguna cicatriz le queda como recordatorio de ello), en no pensar un poco las cosas antes de soltarlas y así no herir a personas más sensibles o que no la conocen bien…

   Estas dos personalidades van ligadas, como gemelas casi siamesas, no se sabe bien donde empieza una y acaba la otra, conviven en una suerte de armonía frágil. Lina esta ganado un poco de terreno últimamente, pero no intenta acallar a Caro sino que le está haciendo ver que los planes estratégicos, el orden y la rutina no son tan malos como pintan y que puede haber un gran beneficio.

 

   Caro por su parte a accedido a no quedarse en la cama hasta las mil, olvidarse de la tele y de la comida procesada. Ahora somos felices madrugando, aprovechando el día, yendo al gym y tomando esos zumos mañaneros tan sanos.

 

   ¿Lina lo tiene todo bajo control? Te preguntarás… ¡Nada de eso!, hay que darle una tregua a Caro para que no se pille un berrinche, así que el día que amanece más tarde, pierde la mañana mirando tonterías en Internet o deja algo por medio no la flagela…porque sabe que en el punto medio está la virtud y no es una maquina, nadie es ni debería ser una maquina.

 

   Así que queridos lectores dejad que vuestros dos lados fluyan, un momento seréis Caro y al instante siguiente Lina, no permitáis la confrontación ni que el pensar que tú deberías ser así o asao te lleven a un dialogo interno negativo.

 

   Tú ya eres todo lo que tienes que ser, esta ahí, potencia lo que más te guste pero no acalles a cada momento aquello que no creas tan bueno, no sabéis la de energía que se gasta inútilmente haciendo esto y no olvidéis que como en el Ying y el Yang, todos tenemos algo de bueno en lo malo y por tanto necesitamos algo de malo en lo bueno.

 

 

 

                     Imagen

 

   ¿Y tú? ¿Que dicotomía encuentras en tu vida? ¿Llevas bien las dualidades o piensas que una persona debe ser de un modo y jamás poder ser su contrario en otro momento?

 

Anuncios

4 comentarios en “Bipolaridades cotidianas…

  1. ¡Muy bien!, me ha gustado mucho.
    En mi vida predomina Lina pero poco a poco Caro está dejándose ver con más frecuencia y lo cierto es que ¡es genial!

    Ha quedado bien lo de la música y la foto y, si quieres puedes integrar audio o vídeo en el blog para que no haya que abrir otra página (como youtube) para escucharlo o verlo (si te interesa me lo dices y te explico como hacerlo).

    También, en el botón de compartir de twitter sería conveniente que pusiera “vía @mikiai” en vez de “vía @wordpressdotcom” que es lo que pone ahora.
    Para cambiarlo entra en el escritorio de tu wordpress y ve a ajustes-compartir y donde pone (esto es lo que me sale a mí):
    “Twitter username to include in tweets when people share using the Twitter button”

    Bórralo y escribe @mikiai

    Y ya está!!

    Chu!

    • OMG!!!Graciasss!!no tengo ni idea de naica hijo, que lástima!XDDD(esta frase me ha quedado muy de abuela de pueblo!!)

      Voy a hacerlo, y siii! quiero saber como integrarlo, de hecho me copié de ti!jejejejejeje

      Escibeme al mail e ilustrame ooohhh sabio senseiii!jajajaja

      Gracias mil again!

      Chu!!

  2. Yo no tengo dos personalidades muy marcadas y contradictorias pero si que tengo conflictos internos e intento seguir tu consejo de no desperdiciar energía acallando la parte “negativa”.

    Tu entrada me ha recordado un monton a esta tira. Seguro que habrás oido hablar de esta historia.
    http://zenpencils.com/comic/94-the-two-wolves/

    No creo en los horóscopos. Recientemente he descubierto los tipos psicológicos de Myer-Briggs y me parece que tiene mucho más sentido.
    Si tienes interés, aquí tienes el test.
    http://www.ecoingenieros.com.ar/otros/Test%20de%20Myers%20Briggs.htm

    • Ostras Paco!Que buenos los enlaces!!

      La historia de los lobos la escuché hará 15 dias por primera vez, no se me ocurrio que debería de no alimentar tanto a Caro y darle algo a Lina;)

      Yo tampoco creo en los horóscopos, suelen escribirlos los becarios de los periodicos…jajajajaja

      Y me ha encantado el estudio de la personalidad, ha acertado 100%!!

      Muchisimas gracias por el aporte!!

      Chu!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s