Vientos de cambio…

 

   La semana pasada sufrí un accidente, nos os preocupéis, en el parte de lesiones de urgencias ponía leve…mi bici, la pobre, no puede decir lo mismo…Snif!

Pensándolo bien tampoco era un mal día para morir…¬.¬UU

   Era un día como cualquier otro, iba a mi trabajo por la ruta de siempre y después del mismo había quedado con mi amiga Helen, que hacia tiempo que no veía…el sol brillaba(ya no sé si los pájaros cantaban porque iba yo con mi música, suavecita eso sí) e iba en manga corta, extraño para ser finales de Octubre en Granada.

   Salía por mi izquierda un coche, lo vi y frené, me vió y frenó así que yo seguí y cuando estaba a su altura se me echó encima…volé un poco a lo Brad Pitt en “Conoces a Joe black”^.^(me harto de reir con esta escena aunque no pretenda ser cómica).

Se nos va la vida…¡se nos va!

   Lo importante es el darte cuenta que la vida se te puede ir en un segundo, que no depende de ti, que es probable que si el coche hubiese ido más fuerte o yo no hubiese llevado el casco no estaría aquí contándolo, y sé que suena muy manido, porque cuando lo leo yo me lo parece también, pero hay que vivir el hoy como si fuese el último día de tu vida, ser feliz cada instante y decirle a los tuyos cuanto los aprecias y lo orgullosa que estás de contar con ellos en tu vida.

¡Deja ya de posponer!

   Haz eso que tanto has querido hacer y pospones hasta “un mejor momento”, no hay mejor momento que hoy, robále un beso a quien te ha robado a ti el corazón, apúntate a ese curso que no te va a ayudar nada en tu carrera pero te mueres por hacer y sobretodo abraza todo lo que eres y quiérete, pero mucho mucho!

   También me hizo darme cuenta de lo que he cambiado en estos últimos meses, antes me hubiese puesto histérica, llamado de todo al chico, montado un pollo bueno en urgencias y me habría pasado la tarde con una nube negra en la cabeza y despotricando contra todo para luego aprovechar y cogerme un par de días de baja…no señor!Fui capaz de estar serena, a pesar de que me doliera todo el cuerpo y temblara como una hoja, ser amable con el chico y ponerme en su lugar, esperar pacientemente y sin ofuscarme en urgencias y al día siguiente, cojeando eso si, presentarme en mi puesto de trabajo (creo que debo ser la única de mis amigos que le guste su curro, porque todos me dijeron que aprovechara y pidiera la baja).

La gente no cambia…¡sí ,y la tierra es redonda y sin rozamiento!

   ¡A mi me lo cuentan hace un año y no me lo creo! “La gente no cambia” eso te repiten hasta la saciedad…pues no estoy de acuerdo, el problema es que a la gente le cuesta horrores cambiar, lo cómodo es seguir en tus patrones “porque tú eres así”, “me educaron de este modo”, “siempre he sido X, no lo puedo cambiar porque lo llevo en los genes”….Así seguro que no, pero en el momento que antepones tu bienestar a cualquier otra cosa digo que si cambias, ¡pero a marchas forzadas y encantada de la vida!

 

  Así que chicos hoy más que nunca…           

               <3CARPE DIEM<3

                      Imagen

 

    ¿Y que hay sobre ti?¿Cual ha sido el cambio mas significativo en tu vida, o en su defecto, cual seria el que mas te gustaría imponer?Si necesitas ánimos sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad?

 

Anuncios

10 comentarios en “Vientos de cambio…

  1. Caray, menudo susto!!

    No quisiera que te fueras antes de poder estrujarte, espérate un poco ¿vale? 🙂

    Pues uno de los cambios que estoy haciendo ahora mismo es viajar de una manera totalmente diferente a como estaba acostumbrado. Cogeré una mochila, cuatro trapos y muchas ganas para enfrentarme a todos los retos que se presenten y dispuesto a conocer a gente como tú que estoy seguro me enseñará grandes lecciones.

    Le daré una patada a mi zona de confort para mandarla lo más lejos posible. Estoy seguro de que volverá pero yo ya no seré el mismo.

    Explorar nuevos caminos, ese es mi reto.

    ¡Nos vemos pronto campeona!

    • Uffff!Yo aún tengo pendiente eso de viajar en plan mochilero, me llevo para un fin de semana como para una semana!!XDDD

      Y descuida!!Seguiré siendo achuchable por muchos años…espero!!(Eso si no se me cruza otro zumbado por mi camino!!!)

      Nos vemos en ná! Sensei!!

      Chu!!

  2. ¡Has vuelto a nacer! Lo cierto es que después de una experiencia como esa la visión de la vida te cambia bastante, la saboreas mucho mas y aprecias las cosas pequeñas con más intensidad. Esa lección la aprendí hace ya 15 años. 😉
    Me alegra muchísimo que todo haya quedado en unas magulladuras y seas capaz de ver ese momento con tanto sentido del humor.
    ¡Un saludo!

    • Buenas Lilian!!

      Gracias por pasarte y tus palabras!! Pero con lo curiosa que soy!!¿Que te pasó hace 15 años?XD

      Si, hay dos maneras de tomarte las cosas, con humor y riéndose de una misma o amargarse la vida una sola, total las cosas van a suceder igual no?

      Pues a reir que es gratis y buenísimo!!!

      Chu!!

      • jajaja, que mala es la curiosidad. ¡Dicen que mató al gato! ¿Te lo cuento con un cuento? http://goo.gl/0kyARh
        A veces damos prioridad a cosas que realmente no merecen la importancia que les otorgamos. Y como tu muy bien dices, la vida con 4 dias y hay que disfrutarlos con intensidad. 🙂 ¡Carpe Diem!

      • Ohhhh peque!!Es precioso, he llorado y todo!!

        La curiosidad mató al gato…jolín!

        Te mando el abrazo más fuerte y reconfortante del mundo!!Lo mio una minucia, de verdad!

        Gracias por compartirlo!!

        Chu!!

  3. Gracias chiquilla. 🙂 No, lo tuyo no es una minucia, pudo ser algo muy grave, yo lo miraría como un “toquecito” que te da la vida para que despiertes y simplemente… ¡vivas!. 🙂
    ¡Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s