Soy una ameba asexual…

 

   Hoy por hoy me considero una persona célibe (hala ya lo he soltado, que bien me quedé)llevo semanas dando vueltas al tema de escribir o no sobre esto(para variar, mira que me gusta meterme en berenjenales) y es que me parece un tema tabú hoy en día, o de locos( a no ser que pertenezcas a la iglesia evangélica)y bueno un poco loca si que estoy así que de perdidos al rio.

 

Esta vida loca, loca, loca…con su loca promiscuidad.

 

   Voy a hablar del celibato, no del eclesiástico obligatorio sino de uno asumido como una opción ante el exponencial crecimiento del sexo como algo ya autoimpuesto en la sociedad. Parece que no eres un persona sana si no te metes en la vorágine de relaciones interpersonales, si estás soltera tienes que estar a la caza y captura(incluso conozco a mas de un@ que estando emparejad@ también lo hace), los anuncios te venden el sexo “casual” como algo supercool y desde luego te miran como si fueras de Marte cuando comentas que no te apetece tener una cita a ciegas porque estas en un momento célibe…¡vamos casi casi como si digo que descuartizo bebes en mi tiempo libre!>.<

   No estoy diciendo que reniegue del sexo, es necesario para tener una vida equilibrada, es solo que por ahora no deseo tener relaciones sexuales así al tun tun. También es un pequeño reto que me propuse un poco en broma y al final lo estoy cumpliendo; un año de cuidar mi dieta por mis intolerancias, hacer más ejercicio, levantarme antes, aprender a meditar y para completar el ciclo, cuidar mi “sexo”, que es mi templo…fuera gluten, fuera malos pensamientos y sobretodo fuera todo que no sea amor puro y cristalino.

   Habrá quien piense que a lo mejor he decidido esto porque no he conocido varón o fémina que me atraiga, nada de eso, además no me considero una persona que solo tocarías con un palo, no soy un bellezón pero tengo atractivo, jamás he tenido problemas en conseguir pareja, de hecho ese ha sido uno de los motivos para tomar esta decisión, enganchaba una pareja con otra y entre una y otra tenia mis escarceos(vamos que hay gente que pagaría por esa vida sentimental que llevabaXD) pero yo no era feliz, ese es el trasfondo de todo esto.

 

Ya no valoraba el sexo, llego un punto en que incluso me hastiaba.

 

   Este “reto” que me traigo entremanos no sé yo si al final se me irá de ellas y terminare profesando en un monasterio taoísta pero por ahora me siento tan orgullosa cuando veo que soy capaz de controlar esos impulsos (incluso con unas copas de más ^.^), cuando observo la evolución , lo que hubiese hecho la antigua Caro y el autocontrol que esta demostrando la nueva, alguna amiga ya me tacha de loca, pero a mi me parece que loca está la sociedad, no yo.

   Además me siento mucho mejor conmigo misma, antes una noche de fiesta y desenfreno sin haber ligado era como un fracaso. Hoy vuelvo oliendo a mi perfume, y a mi champú si me apuras, pero con unas agujetas(hasta las tetas¬.¬UU) de bailar y con una sonrisa en la cara porque he disfrutado de mis amigos y la música, sin dejarlos de lado por ir a ligotear y llena de energía por no haberme perdido “el temazo” bailable por tal de no “soltar” a la posible presa…pprrrr.

   El celibato es una práctica que se lleva a cabo desde tiempos ancestrales, y de hecho en Japón ahora es una moda(joshi-koi) aunque ese sería otro tema(es porque ellos están chalados de la cabeza, aunque los adore, es así), ha habido ilustres personajes históricos que tomaron esta opción en algún momento de su vida como por ejemplo Leonardo da Vinci, Pitágoras, Platón, Aristóteles, Kant, Beethoven y ya más algo actuales(y muchisímos menos ilustres) como Lenny kravitz, Jessica Simpson o las mismísima Pamela Anderson(claro que esta ya habrá tenido para toda su vida…jajajaja, que mala soy, perdón).

 

Darwin me hubiese mandado a la mierda del tirón…

 

   Yo no sé si sera una opción inteligente evolutivamente hablando y tampoco sé para cuanto tiempo más continuaré con ello(supongo que hasta se cruce la persona adecuada en mi vida) pero lo que si sé es que quiero que la persona que decida hacerlo no se deje avasallar, que si tiene esa convicción o esa no-apetencia ahora no es un bicho raro, solo esta haciendo uso de su individualidad.

   La energía sexual es algo muy potente, haciendo un buen uso de ella se pueden mover montañas, lo sé porque ahora estoy interesándome en el tantra, no todo es sexo, durar horas y no eyacular, es más bien un trabajo interno contigo misma, canalizar esa energía y usarla en tu beneficio, no solo en tu orgasmo(supongo que en pareja debe ser la leche…^.^).

 

Conclusiones que saco en mi balanza:

Ventajas:

  • No corres el riesgo de contraer una ETS.

  • Ni embarazos no deseados.

  • Dejas de poner energía y atención a ese tema para dedicarte a otros a tope.

  • No te comes la cabeza con el tema(si, las chicas también nos rayamos con eso).

  • No tienes que depilarte(jajajaja soy Chewbacca…es broma¬.¬UU).

Desventajas:

  • ¡No las hay! (sigo de broma…hoy no hay quien me pare ¬.¬UU).
  • No es tan divertido hacerlo tu sola.

  • Te niegas una parte importante de tu vida como es la sexualidad con otra persona.

Por ahora a mi me pesan más las ventajas…jejejeje

Imagen

Esto es una ameba, con algo de imaginación, que sé que de eso no os falta!XD

¿Que hay de ti? ¿Habría algo a lo que no serias capaz de renunciar nunca?¿Te parece una buena opción el renunciar a alguna cosa un tiempo para aprender el valor que tiene?¿Te unes conmigo a la ameba power?XDD Todos a una!!

¡¡¡¡AMEBA POWERRRRR!!!!

 

Anuncios

30 comentarios en “Soy una ameba asexual…

  1. Me parece estupendo lo que dices y como lo dices. Cada uno tiene que estar agusto con su elección, porque si encima uno se va a sentir mal…

    Desde luego si que es verdad que hay mucho sexo compulsivo, pero claro, si hubieras nacido en Castilla como yo, sabrías lo que es la escasez jajaja…

    Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le apetezca. Para los tios puede ser peor porque se supone que nos apetece a todas horas y en cualquier momento y a algunas chicas les sorprende que les digas que no te apetece. Yo que quieres que te diga, si estoy cansado o no hay tiempo suficiente, para hacerlo deprisa y corriendo y mal, prefiero no hacerlo.

    También parece que por ser tio tienes que estar dispuesto a hacerlo con cualquiera que te lo ofrece, sobre todo si no eres ningún Adonis.

    Yo particularmente no me gustan los extremismos. Hay que saber disfrutar de estar con los amigos pasandotelo bien y riendote. Conozco a mucha gente que cuando se echa pareja ya no sale porque dice que ya no tiene el mismo aliciente o para evitar las tentaciones. Cuando me dicen esas cosas, me los imagino apostados en la barra del bar dandole al copazo y buscando a sus presas xDD. Con lo divertido que es reirse, bailar, pasarselo bien con tus amigos.

    Yo sintiendolo mucho no te voy acompañar en tu ameba power jajaja…Yo disfruto de mi soltería y siempre que sea con las cosas claras, sin hacer daño poder disfrutar de un buen rato y de conocerse también en ese aspecto (no soy de los que me guste estar saltando de cama en cama aunque no este en pareja). El sexo con amor es estupendisimo, pero también puede serlo sólo con amistad.

    Lo que pasa que creo que estamos tan acostumbrados a no ser sinceros y claros con lo que queremos que cuando alguien es sincero, normalmente interpretamos cosas distintas.

    En fin, que me enrollo….

    • Esa es mi asignatura pendiente Miguel. El sexo solo con amistad, no soy capaz porque me implico mucho, de hecho de una de las cosas que me sentía más orgullosa era de que jamás había tenido nada sexual con amigos, eran eso amigos y no quería perderlos por eso… Asignatura pendiente!
      Tu pasa de Castilla y vente aquí que ya sabes que para hacer bien el amor… Jajajajajaja

      Chu!

      • Jajaja ya te digo…o será que nadie es profeta en su tierra…De Guadarrama para arriba no creo que haya ningún problema de prosmiscuidad…En Madrid si que he alucinado un poco…

        Creo que no se entendió bien lo que quería decir sexo con amistad. Yo como tú nunca he tenido sexo con amigas, como te pasa a ti, no soy capaz. Digamos que me refiero al “gris”, a no ser amigos sólo o pareja. A cuando conoces a alguien y no eres pareja, te ves de vez en cuando, conectas pero no eres sólo amigo ni pareja. Yo soy incapaz de tener una amante, tiene que haber algo más…A veces esa situación evoluciona a una pareja a veces no…No se si me explico…

      • Uyy. Pues todas mis relaciones empezaron asi claro…conoces al alguien, pasas tiempo con él y,por lo menos en mi caso, termina siendo pareja… Nadie me salió rana, por lo menos al principio! Jajajajaj

  2. Hola Caro y compañía! Muy interesante… Jeje. Mi opinión es que el sexo sin amor es bastante pésimo, pero eso se aprende cuando se ama de verdad y se nota esa conexión mágica.
    De todas formas, no creo que pudiese vivir de forma célibe, me gusta demasiado “el juego” de la seducción 😉

    • Nadie comento nada de dejar de seducir… Jajajajajaja. Eso sí de “calienta braguetas” tampoco hay que ir por la vida.
      El tonteo es lo que le da la sal a la vida célibe! XD
      Bueno ya juegas tú la partida por mi esta vez!

      Chu!

  3. Yo estoy casi en una edad peligrosa, estoy casada y tengo un niño. Mira, solo te puedo decir que cada uno con el sexo haga lo que le permita sentirse más feliz. Al menos lo que para mí ha sido una máxima es que mejor sola que mal acompañada. Por eso prioricé ciertas cosas y valores que también comparte mi marido, que con sus cosas como todos, es un buen chico.
    Besotes 🙂

    • En eso estoy Caro, en priorizar, conocerme y hacerme feliz, no dejarlo jamás en manos de otros y si de paso me cruzo con otro monje célibe en la vida…intentar llevarlo por el mal camino! jajajajaja

  4. “No te comes la cabeza con el tema”: en el caso de un hombre esto puede ser al contrario y literalmente siempre que te llegues jajajajaja
    Ahora caigo en por qué aquella noche, después de cogerte en brazos, estuviste escapándome el resto del tiempo jajjaajajajaaa

    • Jaajajajajajaja Que bueno Juan!!! Es verdad que me raye un poco, más que nada por si había enviado señales equivocadas!! Así que me pasé toda la noche con el culo pegado a Juanra! Inocente florecilla! XD

      Eres amor! ❤

      Chu!!

  5. Señorita tocas puntos muy interesantes. Ser asexual o célibe, no creo que sean palabras que definan lo que estas viviendo en este momento en tu vida. Sin embargo, es importante ser consciente de la importancia de lo otro que hablas (conexión y energía sexual).

    Mucha gente es feliz teniendo sexo casual. Relaciones vacías y sin sentido, por alguna razón. Otras desearían poder si quiera empezar a tenerlo, (aunque no lo creas muchos adultos ni siquiera han empezado una vida sexual, porque por alguna razón no pueden, pero quieren). Así como otros tanto disfrutan de la conexión que se genera con el otro.

    Pero lo que es totalmente cierto y que últimamente se habla mucho es la importancia de esa energía sexual. De todo lo que se puede hacer con ella y por eso se dice que uno ahora no se acuesta con una persona, sino con su pasado sexual también. (parece que te gusta ese tema. Hay bastante información interesante sobre ello, que te hará alucinar) 🙂

    Para concluir, ahora entiendo porque tienes tanta energía. Todos ese “no sexo” que estas teniendo se convierte en energía en nuestro cuerpo y nos hace más activos y creativos. Así que aprovecha 😉

    PD. Disculpa que siempre escriba tanto, pero parece que últimamente tengo mucho que decir :O

    • Cómo me estás picando con lo se las vidas pasadas y el bagaje energético! jajajaja
      Lo que me faltaba, como no me gusta nada buscarle los tres pies al gato!
      En dos fines de semana tengo curso, le preguntare al shifu sobre la cábala 😉
      La verdad es que no había asociado lo de tanta energía hasta hace poco, pensé que fue el cambio de alimentación pero llevo el mismo tiempo sin sexo que cambiando mis hábitos alimenticios… Uyuyuyu! Esto da para una tesis!! Te animas? jajajaja

      PD: lo de ameba es un término que me invente de pequeña, una exageración (los andaluces somos muy “ezageraos”) Jijijiji De asexual no tengo ni medio pelo, más bien lo contrario… De ahí el reto!

      Chu!!

  6. Ahora eres libre, una vez que te dejas el deseo sexual puedes actuar libremente haciendo lo que de verdad quieres hacer, especialmente esas noches locas. Me parece genial que hayas decidido mantenerte célibe, siempre y cuando sea tu decisión, es fantástico.

    • Hola José! Bienvenido a mi rincón!!
      Pues si, la verdad es que ahora me siento más poderosa que antes, con las cosas mucho más claras y sin ganas de tonterías!!

      Gracias por el apoyo!!

      Chu!!

  7. Jajaja, me he reído con tu entrada!! Tienes una forma de expresarte que me chifla!! Me parece fenomenal, ole tú. Creo que hay que estar muy conectado con uno mismo, ser valiente y tener las cosas muy claras para tomar una decisión así.
    Como comentas, hoy en día lo que la sociedad nos vende como “cool” es tener relaciones sexuales esporádicas. Algo que me parece fenomenal, siempre y cuando coincida con lo que uno busca o lo que a uno le hace feliz.
    Pero lo cierto es que conozco a mucha gente (demasiada) que sigue esas pautas sociales sólo porque es lo que hace todo el mundo, y aunque no son nada felices con ellas, se dejan arrastrar, sin cuestionáselo, con todo lo que conlleva hacer algo con lo que uno no se siente del todo a gusto.
    Así que lo dicho, OLE TÚ!!

    • Gracias guapa!!
      Creo que escribimos muy parecido y pensamos casi casi igual! Por eso te gusta! Jajajaja
      Si en algunas vacaciones vienes por Granada, plis,plis avisame porque de verdad que me encantaría conocerte!!
      Me alegra que comprendas mi postura y la apoyes! Yujuuu!!!

      Chu!!

  8. Hay una cosa que no me queda clara. Por un lado hablas de renunciar al sexo, por otro hablas de que no es divertido hacerlo sola.
    Así que no tengo claro si has renunciado a todo sexo o sólo a las relaciones sexuales con otra persona.
    Para mí con el sexo ocurre como con el dinero. Es necesario tenerlo para no estar preocupado por conseguirlo.
    En cuanto a lo del sexo tántrico se lo dejo para los hippies flipados que he visto tantas veces por Ibiza, contándole a alguna incauta como puedes tener mil orgasmos sin llegar a correrte.
    El sexo está demasiado presente en la sociedad, se le da demasiada importancia, se convierte en algo estelar y central cuando es una necesidad biológica.
    Todo experimento es interesante y positivo. Quizá deberías empezar un espacio aquí llamado “Diario de una ameba”, en que cuentes tus experiencias no sexuales. Sería un bombazo seguro.
    Castos saludos.

    • Jajajajja Me encanta que me rayes con tus dudas!
      Dije que el sexo sola no es TAN divertido, y si eso no lo considero relaciones sexuales sino masturbacion 😉
      El sexo tantrico está muy desvirtuado por los cuatro hippies que dices, una pena, porque el compartir la energía con otra persona es el objetivo, no mil orgasmos!
      Por fortuna el sexo nunca me ha faltado así que supongo que por eso hago esto.
      Me pensaré lo del diario de una ameba, pero será una exageración y humorística (tampoco quiero herir a nadie, porque en este diario de una ameba siempre hay algún daño colateral:(…)
      Te devuelvo tus castos saludos y un beso de mariposa!

      Chu!!

  9. Sin entrar en discusiones sobre el sexo con o sin amor, la promiscuidad, etc porque cada uno somos muy distintos en este tema, me gustaría aportar algo.

    Un día normal y corriente como cualquier otro me encontré en esa situación en la que estás tran tranquilo haciendo tus cosas y recibes algún estímulo sexual que hace que te apetezca masturbarte. Es algo tan sano, natural y sencillo así que piensas ¿por qué no?. Bueno en realidad no piensas, es algo que tienes casi automatizado…
    Sin embargo esa tarde estaba concentrado trabajando en casa y no quería hacer una pausa ni perder esa energía que se va con el orgasmo porque no andaba sobrado de fuerzas. Así que decidí no hacerlo e incluso me puse como reto aguantar como mínimo hasta el fin de semana (Wow que dificil!!)

    Cosas del destino o simplemente causalidad, esa misma tarde tras tomar esa complicada decisión xD, me encontré por internet sin buscarlo con el movimiento llamado NoFap. Gente que renuncia voluntariamente a la masturbación durante X tiempo y comparte sus experiencias con los demás. Las motivaciones son dispares, algunos son adictos a la pornografía y lo que ello conlleva (fap, fap, fap, fap, …) y otros simplemente quieren probar a canalizar esa energía en otros aspectos de su vida.
    También existe una práctica de origen chino llamada Qigong (parecida al Taichi) que lo recomienda entre sus practicantes por ese mismo motivo, equipara la eyaculación a un suicidio de energía.

    Me pareció una señal haber encontrado esta información y desde entonces no he vuelto a masturbarme. No me he impuesto ningún periodo de tiempo concreto (van sólo 19 días) porque simplemente quiero experimentar sensaciones. No creo que le ocurra a todos los hombres pero yo si noto esa energía que desaparece y quiero ver qué ocurre si dejo que se vaya acumulando y comprobar si realmente se puede redirigir a otras actividades…

    • Sin entrar en cuestiones filosóficas, te puedo decir que mi hermano por cuestiones de salud estuvo un par de meses o tres y al final la naturaleza lleva su curso y lo que no haces voluntariamente, lo hace voluntariamente. También decir que si tienes pareja al menos sólo el hecho de esperar un par de días o tres hace que tu sensibilidad y placer del primer orgasmo sea mayor.

    • Oye que interesante! De hecho yo práctico Chikung(Quigong) y es verdad que para el chico es bastante más jodidillo que para la mujer, la eyaculacion da al traste con toda esa energía acumulada!

      Yo por mi parte no he renunciado a la masturbacion, ya que como decía para nosotras no hay ese problema…Jijijiji

      Me parece de ser un auténtico campeón aguantar tanto tiempo! Si quieres encontrarle un sentido a esto que estás haciendo busca un centro donde impartan yoga, Chikung, taichi o algún tipo de meditación porque ellos te pueden guiar en el tantra, que es el fundamento de la no ayaculacion!
      Muchísimas gracias por tu sinceridad y valor!

      Chu!!

  10. Marcos, por si te interesa te cuento que esa energía sexual se puede utilizar hasta para sanar cosas del pasado. Es muy potente… Aunque no solamente se habla de aquella que retienes si no también cuando la sueltas…

    Saber hacerlo, parece todo un arte 🙂

  11. Lo del tantra me resulta algo confuso, lo asociaba simplemente a tener orgasmos/sexo sin eyacular como comentaba otro visitante más arriba pero buscando info por la red (wiki) vi que era algo mucho más complejo y espiritual.

    De momento me estoy interesando por la meditación aunque no le he cogido muy bien el truquillo todavía. Poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s